jueves, 10 de diciembre de 2009

enseñar inglés - Vínculos de materiales diversos


Recordamos que esta página está en construcción. Tiene vínculos de páginas bien interesantes, para los interesados en la enseñanza del inglés y su cultura con canciones, aunque todavía no esté actualizada al 2012. Recomendamos ir a buscar las canciones a la entrada más vista que sí está actualizada: http://ernesto-cancionesparaaprenderidiomas.blogspot.com/2010/01/ensenar-ingles-letras-y-traduc-canc.html.

ALGUNAS PÁGINAS: http://www.educa.madrid.org/web/ies.garciamorato.madrid/Ingl%E9s/ens_infantilyprimaria.htm

¿Quién se anima a seleccionar las canciones más atrayentes, entusiasmantes, lindas de letra y música, fáciles? Enorme cantidad de canc bastante actuales (de Elton John a Madonna, de los Beatles a Cristina Aguilera) con letra en inglés, traduc esp. vocabulario y ejercicios, en http://www.saberingles.com.ar/songs/index.html . Lista de las más fáciles: http://www.saberingles.com.ar/songs/exercises/index1.html . Pero hay que ir al vínculo anterior para tener las letras. La música habría que buscarla en youtube, o algún otro. Incluso subtituladas.

Enlaces de diversos recursos: http://www.educarchile.cl/Portal.Base/Web/VerContenido.aspx?GUID=123.456.789.000&ID=78219

Canciones de niños en inglés, letras y sonidos. Montones: http://kids.niehs.nih.gov/musicchild.htm. videoclips y letras, para practicar y descubrir por fin qué dicen en realidad esas canciones que has escuchado mil veces.

Aprender inglés con canciones: http://www.morkol.com.
http://recursosdidacticosingles.blogspot.com/ ; presentac en ppt y otras.

Eglish for fun. Pearson Foundation. Tutorial: http://www.scribd.com/doc/4024053/Fun-English-for-Kids-Castellano . La actividad (o programa) correspondiente a este manual está en el portal Ceibal. Y puede descargarse desde: http://www.ceibal.edu.uy/index.php?option=com_content&view=article&id=1148:actividad-englishforfun&catid=86:bajar-archivos-download&Itemid=230 .

Hojas de trabajo: http://www.welcometoenglishandfun.com/kids/kids.htm

Canciones, juegos, etc: http://www.welcometoenglishandfun.com/book.htm Idem y la pérdida de audición: http://www.t-oigo.com/userfiles/English%20for%20Fun%20Feb%20T-Oigo%20Newsletter%20Word.pdf

Recetas cocina: http://www.gtdownload.com/es/libre-descargue/Hogar-Y-Mania-categoria/Reconstruccion-subcategoria/Fun-Kids-Recipes-detalles-de-la-vision.html

The XO in the Second Language Classroom. Una interesante experiencia de la esc 99 de Maldonado.
http://www.ceibal.edu.uy/contenidos/areas_conocimiento/aportes/unit7frogs%5B1%5D.pdf

Canciones subtituladas o karaoke: http://www.subingles.com/

Muchas canciones: http://www.mister-wong.es/tags/songs/ .

Letras gratis. http://www.songsforteaching.com/

Muchos videos en youtube, escribiendo clases de inglés niños, aprender ingles con canciones…

También juegos, escribiendo en google “juegos musicales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario